Biografía

biografia solmenorphoto salva anton

¡Bienvenidos a mi biografía!

Este es un espacio donde me gustaría contaros un poco de mi biografía. Mi nombre es Salva y soy fotógrafo especialista en MODA, RETRATO y PUBLICIDAD. Aunque habitualmente también me dedico de igual forma, a algunas disciplinas de la fotografía referentes todas ellas, siempre a personas.

Nacido en la ciudad de Teruel, he pasado gran parte de mi vida en ella. Pero lo cierto es que, ante la falta de oportunidades de valor en esta ciudad, me formé en ciudades  como Madrid o Barcelona. Y he tenido la suerte de trabajar con fotógrafos de prestigio. De los cuales he aprendido enormemente y me han ayudado a configurar y madurar mi propio estilo de fotografía.

biografia solmenorphoto salva anton

Experiencias Profesionales.

En 2010 terminé con éxito mis estudios como Técnico en AUTOEDICIÓN y desde entonces he estado trabajando con empresas del sector como DIMENSIONPRINT. Lo que me ha ayudado enormemente para desarrollar mi faceta de creador de contenido gráfico digital.

Pero sobre todo, si hay algo de lo que me siento muy orgulloso, es de haber finalizado con éxito, mi máster VOGUE  en Fotografía de Moda por Condè Nast College, Spain.

Donde he podido aprender bastante sobre los misterios de este mundo tan complejo como es la fotografía de Moda.

¡Ahora sólo queda ponerlo todo en prácitca! 💪

biografía

Vivencias Personales.

"Somos el resultado de lo que hacemos repetidamente.
Por tanto, la excelencia entonces, no es un acto, sino un hábito".

Por otra parte, algo reseñable de mi biografía siempre ha sido que me considero una mente inquieta. De modo que me gusta estar continuamente formándome en los diversos campos que relacionan mi trabajo.

Llegados a este punto de mi biografía, ando en busca de nuevos retos artísticos que me complemente y me ayude a desarrollar mi técnica y mi visión de aquello o aquellos que me rodean, o como yo lo solía llamar, mi #OtraMirada.

Además, con el transcurso de los años he llegado a trabajar en diversas materias dentro de la fotografía. Da igual cual sea la disciplina, pero tme apasiona tener la posibilidad de contar historias, expresar conceptos… A través de mi trabajo.

Objetivos y Proyectos.

solmenorphoto

Es cierto que la mayoría de los fotógrafos destacan o se especializan en una materia y únicamente trabajan en su especialidad. Y aunque esta afirmación no deja de ser cierta, también es cierto que dependes de tus clientes y sus encargos para sobrevivir.

Por lo tanto, a veces tienes que elegir entre hacer lo que te gusta hacer y/o lo que tus clientes te demandan.

Sin embargo, yo elegí la posibilidad de especializarme en un tipo de fotografía que realmente me apasione, con independencia de la disciplina a tratar. Pero siendo completamente sinceros mi objetivo no es otro que llegar a trabajar exclusivamente en el mundo de la fotografía de moda.

¿Locura? ¿Sueño Imposible? Quien sabe, tal vez…

Pero lo que si que creo firmemente es que, sin descuidar el resto de disciplinas en que trabajo, al final esto es una carrera de fondo.

En mi día a día hay algo que conviene tener en cuenta:
Que lo único imposible, es aquello que no intentas y que tampoco puedes vencer a alguien que nunca se rinde🤷‍♂️